Mujer que ultima a su compañero sentimental; la Policía informa su apresamiento en Barahona

Barahona.- Una mujer mató de una estocada a su compañero sentimental, en un hecho registrado la noche de este jueves en el sector Don Bosco de esta ciudad, según informó la Oficina de Información y Estrategia de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad.

Yrenis Margarita Castro Matos de 24 años de edad, ultimó a Miguel Ángel Santana Batista (Cachimbo) de 25 años, con un arma blanca en medio de una discusión, según dio a conocer hoy el órgano de comunicación de la uniformada aquí, quien dijo que la mujer fue apresada por agentes de la entidad.

Castro Matos, le habría ocasionado a Santana Batista una herida con una sevillana, momentos en que ambos sostenían una discusión en su residencia a eso de las 11:00 de la noche de este jueves, revelan los datos enviado a este medio.

“El cadáver será enviando al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de Azua por instrucciones del fiscal actuante”, mientras que Yrenis Margarita Castro Matos será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas, precisa el parte policial.

NOTICIAS RELACIONADAS

REGIONALES 1183890126668520127

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item