Matan interno durante intento de fuga en cárcel de Cotuí

 Cotuí.- Un interno que guardaba prisión en la cárcel de la Fortaleza Palo Hincado de Cotuí resultó muerto este martes luego de que intentara fugarse, según informaron las autoridades.

La víctima fue identificada como Agustín Francisco Monción, alias Caifá, de 34 años, quien murió tras recibir un disparo en la cabeza, detalló el informe del médico legista.

El reporte ofrecido por las autoridades del penal precisa que  Caifá, quien guardaba prisión por robo, brincó la malla perimetral pasada las 12:50 de la tarde por lo que guardias de turno le dieron persecución “hasta encontrarlo en una vivienda de la calle Hostos propinándoles unos disparos que le causaron la muerte”.

La nota agrega que el caso está siendo investigado, mientras que al lugar del hecho llegaron decenas de curiosos para enterarse de lo ocurrido.

Francisco Monción había sido apresado por la Policía Nacional en Montecristi en el año 2016 tras ocupársele una bocina robada. Residía en la calle Los Garajes del sector Sube y Baja de la citada provincia.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7450607261193037654

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item