Legislador plantea diputados donen dos salarios para causa contra el coronavirus

SANTO DOMINGO.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia San Cristóbal, Tulio Jiménez, instó a sus colegas de las otras bancadas a donar sus salarios de los meses de abril y mayo para combatir el coronavirus.

Asimismo, abogó para que los dos salarios puestos a disposición por los legisladores del bloque peledeísta, del cual forma parte,  sean destinados a la compra de mascarillas, desinfectantes y otros productos de primera necesidad.

De igual forma, el legislador por la circunscripción tres, que comprende las comunidades de  Haina, Nigua y El Carril, aboga por una distribución equitativa que garantice que los insumos lleguen a  toda la población sin importar simpatías partidarias.

Recordó que hay familias muy pobres y en condiciones vulnerables que carecen de recursos para adquirir estos productos básicos para la protección de la pandemia.

Mantenerse en sus hogares

Por otra parte, Gustavo Sánchez, vocero de los diputados del PLD, informó  que los sueldos a cobrar en los meses de abril y mayo por sus legisladores serán  puestos a disposición de las autoridades, para que en sus respectivas localidades se prioricen los gastos de acuerdo a las necesidades en respaldo a las políticas económicas y sociales  implementadas por  el presidente  Danilo Medina.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7198836425614697297

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item