Jugadoras de la selección nacional de voleibol femenino siguen “varadas” en Perú

SANTO DOMINGO.- La jugadora de la selección nacional de voleibol, Lisvel Eve Mejía (La China), hizo un llamado a las autoridades dominicanas para que vayan en auxilio por ella y sus compañeras Erasma Moreno y Natalia Martínez, quienes están varadas en Perú.

La tripleta criolla refuerzan en ese país para el equipo de voleibol San Martín de Porres.

Mediante un vídeo colgado en su cuenta de instagram @lisveleve3 este viernes, una de las Reinas del Caribe pide a las autoridades dominicanos que la saquen de Perú, ya que están en cuarentena, no pueden salir a las calles y ya se les está terminando los alimentos.

Añade en el audiovisual que se han contacto con Luisín Mejía y Cristóbal Marte, presidente del Comité Olímpico Dominicano y presidente de la Norceca, respectivamente, quienes han tratado de ayudarlas a través de la cancillería y la embajada dominicana en Perú, sin embargo, estas instituciones no les han resuelto.

Se recuerda que Cristóbal Marte informó el martes pasado mediante un despacho de prensa que el mandatario Danilo Medina instruyó la repatriación de las integrantes de las Reinas del Caribe, quienes se encuentran varadas en varios paises debido al coronavirus.

Marte indicó que el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta le manifestó que Medina dio instrucciones a las autoridades de la Cancillería, quienes solicitaron a las legaciones diplomáticas de esos países ofrecer falicidades para el retorno de seis de las integrantes.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 5508928561190378463

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item