Hospital Alejandro Cabral someterá mujer por subir falso audio sobre casos COVID-19

SAN JUAN, RD.- La dirección del hospital Alejandro Cabral advirtió este domingo que someterá a la justicia a una mujer a la que señala como la persona que difundió un audio en redes sociales en el que divulgaba la falsa existencia de más de 10 personas contagiadas del coronavirus en San Juan.

Ramfis Báez, subdirector del centro de salud, dijo que están investigando la identidad la mujer que hizo el falso anuncio de los casos.

“Estamos en investigación. No vamos a permitir que una falsa información genere intranquilidad en la población de la provincia San Juan y la región”, puntualizó Báez Florentino.

Dijo que en el hospital Alejandro Cabral no hay ningún paciente con síntomas del COVID-19. Aunque aseguró que el área de aialamiento está preparada para atender cualquier persona que llegue con los síntomas.

El doctor Báez pidió a la población a no dejarse llevar de falsos audios e informaciones que circulan en redes sociales.

“Solo llévense de las informaciones que dicta el Ministerio de Salud y tomen las medidas de precaución”, dijo finalmente

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 6469799946486854137

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item