Hijo de José Augusto Izquierdo desmiente muerte de su padre; dice quieren hacer daño

 SANTO DOMINGO.- Jarizky Izquierdo, hijo del exgobenador de la provincia Santiago José Augusto Izquierdo, desmintió este martes que su padre haya fallecido a causa del coronavirus como se difundió este martes por internet.

“Quiero desmentir a un grupo de personas, unos desaprensivos que se han dado a la tarea ahora para hacer daño a la familia Izquierdo”, expresó el hijo del exfuncionario, quien reprochó que la prensa no debe ser utilizada para querer hacer daño a personas que lo han dado todo por este país.

Vamos a usar la prensa para informar, de verdad que sí, no puede ser que mi padre, un hombre que ha luchado y que está luchando por su vida, que estamos orando para que salga vivo, unos desaprensivos que no saben nada de periodismo y que no0 saben nada de lo que es informar por los medios de comunicación, se ha dado la tarea de decir que mi padre ha fallecido, desmiento esa información”, dijo.

El estado de salud del también exlegislador de Santiago, quien dio positivo al coronavirus junto a su esposa, se complicó en las últimas horas al punto de que anoche hubo que entubarlo.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5844766946832121826

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item