Frente frío y vaguadas provocarán lluvias con tormentas eléctricas

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que la incidencia  de  humedad con ocurrencia de lluvias débiles a moderadas, tormentas eléctricas aisladas y ráfagas de viento en las regiones: noroeste, norte, nordeste, este, sureste y Cordillera Central.

Onamet prevé que dichas actividades se intensifiquen a medida que avance el día producto de la asociación de los remanentes del frente frío y dos vaguadas, por lo que esperamos valores de lluvias significativos en las próximas 24 horas.


En ese sentido, las temperaturas  estarán muy agradables a frescas, en zonas de montañas y valles, especialmente en la noche y madrugada así como primeras horas del día.

Finalmente en las condiciones marítimas, el oleaje se encuentra peligroso en la costa Atlántica, por tanto, se les recomienda a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones permanecer en puerto hasta que el oleaje retorne a la normalidad, mientras en la costa Caribeña, navegar próximo a la costa y no aventurarse mar adentro.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4519845356538380229

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item