Anthony Santos dice no cantará por respeto a familiares de fallecidos por coronavirus

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Anthony Santos, uno de los artistas populares de mayor trascendencia en República Dominicana, afirmó que no cree atinado la realización de un concierto en vivo a través de las redes sociales, por respeto a las familias de los fallecidos por el coronavirus COVID-19.

Según ha publicado el bachatero en sus redes sociales, no hará el “LIVE”, pese a las reiteradas solicitudes de sus fanáticos, porque considera que «el país está luto».

Agregó que hay muchas familias que han perdido a un ser querido y que por esta razón prefiere no responder a esas peticiones.

“He visto como gran parte de mi fanaticada, amigos relacionados y público en general, me han solicitado encarecidamente les haga un “LIVE”. Ante esa petición, tengo un criterio muy personal, el cual espero por favor me entiendan. Estamos pasando por una situación que a mi entender es caótica, de tristeza, de pena, la cual para muchas familias ya se ha convertido de preocupación y angustia en “LUTO”. Desde lo más profundo de mi corazón lo que siento es una pena, siento dolor, por la gente que sufre y que está desesperada buscando un aliento, una esperanza que erradique a este mal”, expresó el autodenominado Mayimbe de la Bachata.

“Perdonen mi posición, pero no me siento ni con el ánimo, ni la motivación para darles a ustedes el rostro y la alegría que normalmente suelen ver en mí, en fiestas y conciertos, más bien; mi corazón, mi alma y mi mente en esta cuarentena, se han integrado a un retiro espiritual donde lo único que sale de mi es pedir a DIOS, nuestro creador, que sane nuestra tierra, nuestra gente, orando en repetidas ocasiones, teniendo mi FE puesta en él, que en el nombre”, se lee en un mensaje publicado en Instagram del artista.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 2170584532176720745

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item