Abinader se une a solicitud al Gobierno para que cubra costo pruebas COVID-19

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, propuso la noche de este domingo que, con el fin de detectar a tiempo y evitar su propagación, el Gobierno debe disponer de manera masiva pruebas gratuitas para el diagnóstico del coronavirus.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Abinader resalta la recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que sugiere la masificación de las pruebas gratuitas entre la población de todos los países afectados por la pandemia.


Luis Abinader
@luisabinader
La OMS recomienda: “Nosotros tenemos un simple mensaje para todos los países: pruebas, pruebas, pruebas”. El Gobierno debe ordenar de inmediato pruebas gratuitas y masivas para detectar a tiempo las personas contagiadas. #PruebasGratisAhora

1.356
20:35 - 22 mar. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
1.041 personas están hablando de esto
Luego que el Gobierno cediera a permitir que laboratorios privados realizaran las pruebas para diagnosticar el COVID-19, enfermedad causada por el coronavirus, sonó la alarma entre la población debido al costo de unos 4 mil pesos que le costaría a cada ciudadano para hacérsela.

Distinto sectores de la sociedad se han hecho eco de esta demanda al Gobierno, para que asuma el costo de las pruebas del COVID-19.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 846569444740710777

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item