A un costo de 30 millones, LDF muestra un traje a la medida con nuevas oficinas

SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) presentó este martes sus nuevas oficinas en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, con el auspicio del Ministerio de Deportes y allegados al presidente de la institución, el ingeniero Manuel Estrella, quien anunció que la misma tuvo un costo de 30 millones de pesos.

La moderna edificación, que consta de sala de reunión, oficinas administrativas, sala VIP para observar partidos de fútbol, están ubicada donde estuvieron las antiguas facilidades del Ministerio de Deportes y han sido concedidas mediante un acuerdo por los próximos 20 años.

Manuel Estrella, presidente de la LDF, anunció en el discurso central del acto que la construcción tardó un mes para estar lista y dos global en preparación.

“La edificación fue sometida a una gran remodelación, logrando los estándares del más alto nivel que exige el siglo 21”, agregó.

Agradeció al ministro de Deportes Danilo Díaz por la tan importante aporte a favor de la LDF.

Es la primera vez que la LDF sitúa su casa fuera de las oficinas de la Federación Dominicana de Fútbol, consolidando así su crecimiento e independencia.

Estuvieron en el acto, además de Estrella, Rubén García, presidente de Fedofutbol; Félix García Estrella, Magín Díaz, Dinarlo –Lalo- Rodríguez y los directivos de los equipos de la LDF, entre otras personalidades.

¿Quienes aportaron a la construcción de la oficina?

En la actividad Estrella dio gracias a todo el que aportó, de una forma u otra para la construcción de las modernas oficinas.

“Agradezco a Rubén García que aportó un millón de pesos de su bolsillo; a mi amigo y socio Félix García Estrella por también aportar un millón. Además de otros amigos y aliados”, explicó.

En la inauguración se develó un mural de donantes con los nombres que aportaron al proyecto de la oficina.

Se dieron cita, además, Manuel Luna, expresidente de la Fedofutbol; Magin Díaz, director general de Impuestos Internos; entre otras personalidades del ámbito deportivo y social.

La LDF inicia su sexta temporada el sábado 21 de abril con 10 equipos: Cibao FC, Atlético Pantoja, Delfines del Este, Jarabacoa FC, Moca FC, Atlético San Francisco, Atlético San Cristóbal, OYM FC, Atlético Vega Real y Atlántico FC.

WILLIAM AISH / EDITOR DEPORTIVO EL NUEVO DIARIO

WILLIAMAISH@GMAIL.COM

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 6201532542902065331

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item