Muere hombre en triple accidente anoche en San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un  hombre  muerto  y otro herido de gravedad  es el resultado de un accidente de  tránsito ocurrido  anoche  en esta ciudad. El mismo ocurrió en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en esta ciudad y la sucursal del Banco de Reservas.

La  persona  muerta respondía al nombre de Eduard Peña,dominicano, de 43 años de edad residente en la calle Monseñor de Meriño casa No. 8 sector Quijá Quieta, a causa de presentar Trauma Contuso Cráneo Encefálico severo, fractura de cráneo hemorragia cerebral, Incusa cerebral, según diagnóstico de la médico legista, doctora Helen Méndez,

Mientras  que el herido de gravedad  fue identificado como Felix Manuel de la Cruz Cabral, de 42 años de edad, residente en calle Anacaona sector la 20, a causa de presentar laceración en muslo izquierdo, y herida en pabellón circular derecho.

Los  golpes  que provocaron la muerte  y  el  internamiento de los  dos  hombres, los  recibieron al producirse un triple  choque  entre las dos motocicletas que conducían Peña y de la Cruz Cabral, respectivamente,  y un camión que conducía en nombrado Enmanuel Paniagua Made.

El hoy fallecido, se desplazaba en un motor X-1000, modelo CG, de color rojo vino, sin placa. Ninguno de los conductores tenía casco protector.

El accidente ocurrió supuestamente cuando el conductor del camión Daihatsu  color blanco, placa S-083194 perdió el control e impactó dos motocicletas.



El cadáver  del occiso le  fue entregado a sus  familiares, mientras  el herido permanece internado en el hospital Alejandro Cabral. Era hermano de Nerys Yirandy Pérez, quien se desempeña como secretaria de la escuela Hilario Batista ubicada en el barrio Villa Liberación.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 5270793894160519855

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item