Inician asfaltado del elevado de la avenida 27 de Febrero

El Ministerio de Obras Públicas inició esta semana los trabajos de rehabilitación y acondicionamiento del elevado de la avenida 27 de Febrero, el cual desde hace años viene deteriorándose, afectando el tránsito vehicular.

Desde el pasado lunes se inició el retiro de la capa asfáltica en la subida del elevado en dirección Oeste-Este. Ya más de 200 metros han sido raspados para luego proceder al nuevo asfaltado.

Los trabajos son realizados en horas de la noche para no afectar el tránsito en esa vía que une el Distrito Nacional con el municipio Santo Domingo Este y la región Este.


En numerosas ocasiones conductores han denunciado el mal estado del elevado, principalmente en los empalmes y en algunos puntos donde se acumula agua cada vez que llueve, formando charcos que afectan el tránsito.

Los trabajos se realizan dentro del plan de pavimentación que realiza el Ministerio de Obras Públicas tanto en la ciudad como en las provincias.

El plan se ejecuta por instrucciones del ministro Ramón Pepín, quien dijo que es interés del presidente Danilo Medina que la gente mejore su calidad de vida y que una forma de lograrlo es adecuando las vías por donde transitan.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item