Elon Musk y Sasha Baron Cohen piden a usuarios que eliminen cuentas de Facebook

REDACCIÓN DIGITAL.- El empresario estadounidense Elon Musk ha lanzado un duro mensaje a través de su cuenta de Twitter donde pide a los usuarios de la plataforma de Facebook, propiedad de Mark Zuckeberg, que eliminen sus perfiles en esa red social ya que considera que esta es un fracaso.

El poste de Musk se debió a una primera publicación realizada por el comediante británico Sasha Baron Cohen quien también solicitó a las personas que eliminen sus cuentas de Facebook.

Los mensajes del comediante británico Sasha decían lo siguiente:

“No permitimos que una persona controle el agua para 2.500 millones de personas. No permitimos que una persona controle la electricidad para 2.500 millones de personas. ¿Por qué dejamos que 1 hombre controle la información vista por 2.5 billones de personas?”.

El británico también había expresado meses antes su sentir sobre la plataforma de Facebook, alegando que esta plataforma cuenta con anuncios políticos que contienen mentiras y odio, de los cuales asegura que la empresa se beneficia.

Tras este Twitt Musk respondió: “#EliminenFacebook, es un fracaso”.

Otras personalidades reconocidas del mundo han optado por eliminar su cuenta personal de Facebook ya que no comparten las políticas de privacidad, manejo de datos, o incluso los anuncios políticos que a través de esta se manejan.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 6590659404854647002

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item