Tres meses de prisión a hombre mató expareja dentro de camioneta de la Policía en Jarabacoa

Un juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente de La Vega impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra José Esteva Mármol, quien mató de un disparo a su excompañera sentimental mientras se encontraba en una camioneta de la Policía Nacional, un hecho ocurrido el 29 de diciembre del 2019 en Jarabacoa.

El imputado fue presentado ante el tribunal tras recuperarse de una herida de bala que él mismo se propinó en el rostro, supuestamente con intenciones suicidas.

Se recuerda que José Esteban Mármol ultimó con un arma de fabricación casera, con cartuchos para escopeta, a Juana Peña Cruz, de 33 años de edad, cuando ésta acudió a su residencia junto a una patrulla de la institución del orden a buscar a sus seis hijos, a quienes había dejado en la casa tras huir herida de perdigones a buscar ayuda, cuando su victimario le hizo un primer disparo.

TE PUEDE INTERESAR
Hombre mata mujer cuando estaba en patrulla de la Policía en Jarabacoa
El homicida, quien emprendió la huida y varios días después fue hallado herido, también provocó una lesión en una mano a una hija de la mujer, de 11 años de edad.

Tras el hecho la Policía Nacional suspendió a los agentes que integraban la patrulla que acompañó a Juana Peña Cruz su vivienda.

José Esteva Mármol deberá cumplir la medida en la Fortaleza La Concepción, de este municipio.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7646461824706518311

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item