Reconocida youtuber revela que es transgénero y logra 24 millones de views en 1 día

REDACCIÓN DIGITAL.- Una youtuber reconocida a nivel mundial por su personaje “NikkieTutorials” sorprendió a sus suscriptores al revelarles en un video que era trángénero, el mismo logró la estratosférica cifra de 24 millones de views en tan sólo un día.

“NikkieTutorials” cuyo nombre real es Nikkie Jager, de 25 años de edad, confesó a sus seguidores el secreto que guardaba ya que recibía amenazas y chantaje por parte de alguien que conocía su secreto.

El video de Jager de unos 17 minutos de duración y que lleva hasta el momento unos 24, 499,955 visualizaciones, fue titulado como “I`M COMING OUT” o estoy saliendo, haciendo referencia a que sale del closet.

“Hoy estoy aquí para compartir algo con ustedes que siempre quise contarles algún día, pero bajo mis propias circunstancias, y parece que esa oportunidad me ha sido arrebatada. Así que hoy, estoy recuperando mi propio poder y tengo que decirles algo”, dice Nikkie en una parte de su video.

La videobloguera que publica materiales de maquillajes en línea durante 10 años, ha logrado que 12.4 millones de seguidores vean su contenido.

“Soy NikkieTutorials, y soy Nikkie. Soy yo. No necesitamos etiquetas. Pero si vamos a poner una etiqueta, sí, soy transgénero. Pero al final del día soy yo”, sostuvo.

Tras la publicación del video Nikkie recibió miles de comentarios de ayuda ante su valor para enfrentar la situación por la cual una persona la ha estado chantajeando.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 5786064344319278492

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item