Mostró el recibo: Franklin Mirabal pagó la multa que le impuso la Lidom

El comentarista deportivo Franklin Mirabal pagó la suma de RD$25,000.00 impuesta por la Comisión de Apelación de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) tras su suspensión de este miércoles.

“Mi respuesta a la ratificación de suspensión de dos juegos y multa de parte de Lidom. Dios sabe por qué hace las cosas. Mi posición es que seguiré siendo un aliado del béisbol. El calmante a mi dolor será, el gran cariño de los fanáticos. Dios bendiga a Lidom”, escribió Mirabal a través de su cuenta de Twitter.

La sanción fue debido a declaraciones que realizó en el programa El Show del Mediodía, donde calificó como “un colapso para el béisbol” la clasificación de los Toros del Este a la serie final del actual certamen.


La Comisión de Apelación, al dictar su decisión expuso que entre sus motivaciones para la decisión esta que “Franklin Mirabal no es un simple tercero ajeno a los intereses de la Liga de Béisbol y a los equipos de la misma, ni es un comunicador extraño a todo el engranaje de la Lidom, sino que es un empleado de la cadena de transmisión de los Tigres del Licey; lo que, con sus declaraciones, dentro o fuera del terreno, en las condiciones en las que las hizo, afecta sensiblemente los intereses de la Liga y, especialmente, a uno de los equipos que disputa la serie final del torneo actual, como lo es los Toros del Este, los cuales enfrentan al empleador del Sr. Franklin Mirabal, los Tigres del Licey”.

La comisión consideró, además, que: El apelante, Franklin Mirabal, no es un tercero ajeno a los reglamentos de la Liga de Béisbol, sino que está sujeto a dichas disposiciones, tanto dentro del terreno de juego como fuera del mismo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7693392891795356175

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item