Melvin Mix denuncia agresión a tiros en Sabaneta, San Juan

SABANETA, San Juan.-El joven Melvin Mix, comunicador sanjuanero que se ha destacado en las redes sociales denunció  que anoche fue objeto de una agresión por parte del nombrado José Andrés, quien le hizo dos disparos mientras compartía con sus hermanos en un centro de diversión de la comunidad de Carpintero.

Mix dijo que uno de su hermanos estaba de cumpleaños y mientras celebraban se produjo una discusión de tipo político entre José Andrés y Jean Carlos Medina, hermano del actual alcalde de Sabaneta Sócrates Medina (Pelao).

Agregó que en medio de la discusión este le dijo «entonces tu también estás con la candidatura de Pelao» y acto seguido desenfundó su arma de fuego, la rastrilló, e hizo dos disparos en sus pies y emprendió la huida.

Melvin Mix relató que debido a ese acto de violencia puso en una querella en su contra. José Andrés es sobrino  de Fernando Romero candidato a síndico en Sabana Alta por la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Hasta hace poco era empleado de la oficina del 9-11 en San Juan de la Maguana.

Melvin Mix se ha dado a conocer ampliamente a través de su página de facebook «Sabaneta Primero».

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 725844954795512739

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item