Lenin de la Rosa se compromete al traslado del matadero Municipal de San Juan de la Maguana

El Candidato a la alcaldia del municipio de San Juan de la Maguana Lenin de la Rosa, prometió el traslado del matadero municipal para donde no afecte el medio ambiente de los vecinos y el barrio Quijada Quieta.

De la Rosa hizo el compromiso de construir un matadero moderno, en lugar del obsoleto actual en el que se sacrifican los animales y se procesa la carne que consume la población.

El Candidato a la alcaldía por San Juan de la Maguana de igual forma prometió, que en lugar del matadero donde se encuentra actualmente, construirá una plaza comercial para los residentes de la periferia y los barrios adyacentes.

Con ello dijo creará nuevas fuentes de empleos y dignificará a los moradores del entorno en la calle monseñor de merillo entre doce de julio y Diego de Velázquez.

Agradeció el respaldo dado por todos los moradores de los cartones, la lata, Guachupita, Quijada Quieta y el sector el matadero, a los que dijo le devolverá en Buenas acciones desde el ayuntamiento de San Juan e la Maguana.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 8876706921101216867

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item