Karen Ricardo realizó asamblea con exprecandidatos municipales de SDE

SANTO DOMINGO ESTE.-La Secretaria de Asuntos Municipales del PLD y exprecandidata a alcaldesa por Santo Domingo Este Karen Ricardo realizó una asamblea con todos los que han sido precandidatos a regidores y diputados de SDE.

La titular abordó la agenda que viene desarrollando a nivel nacional desde dicha Secretaría para dar soporte a todos los candidatos municipales a nivel nacional con el interés de impulsar en esta recta final sus candidaturas para que el PLD salga victorioso en la gran mayoría de los municipios del país.

Agregó que este municipio es una de las plazas más importantes en términos electorales por lo que está comprometida con que el PLD retenga la alcaldía con el candidato Luis Alberto Tejeda por lo que invitó a los ex-precandidatos a sumarse de manera entusiasta ya que ellos son una fuerza política real determinante en el triunfo arrollador del PLD en SDE, puesto que ellos suman más de 150 candidatos que estuvieron activando la campaña interna, los cuales superan las suma de los que ganaron el pasado proceso. El proceso de primarias abiertas motivó que de manera masiva se inscribieran muchos aspirantes a los diferentes cargos electivos el pasado 6 de octubre.

Karen Ricardo de comprometió y asumió el compromiso frente a los ex-precandidatos de que ella será garante en su proceso de participación en el próximo torneo electoral el 16 de febrero y que a partir de ahora se convertirá en el rostro de Luis Alberto Tejeda llegando a sectores donde este no ha podido hacerlo, reunirse con quien tenga que hacerlo y visitará las estructuras políticas sociales del municipio para asumir compromisos en nombre del PLD y Luis Alberto para retener la plaza de SDE.

En esta asamblea participaron exprecandidatos de las circunscripciones 1, 2 y 3, el Sr. Florangel Cuevas, presidente de la circunscripción #1.

Los exprecandidatos a regidores por su parte asumieron el compromiso de integrarse a trabajar día y noche para retener la plaza de SDE y llevar a la alcaldía a Luis Alberto Tejeda.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 765828593340687298

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item