Famosas que recibieron el año 2020 en traje de baño

SANTO DOMINGO:- La manera en cómo reciben las personalidades del mundo del entretenimiento el nuevo año o las primeras horas de este siempre es noticia, en esta oportunidad algunas de nuestras famosas coincidieron en recibir este 2020 en traje de baño y otras casi como Dios las trajo al mundo, en ropa interior.  Inicia la lista la comunicadora y actriz  @carolineaquino con 2.8 millones de seguidores. Aquino  acostumbra  a subir  en su redes fotos en trajes de baño. En esta oportunidad una  foto con este modelito y la frase que dice “Pura vida”.

Natti Natasha

La segunda es la exponente del genero urbano @nattynatasha con 20.9 millones de seguidores. La sensual artista colgó 5 fotos en luciendo un sensual bikini junto a la frase, “Mi Top 5 de fin de año ! Cual es tu top 5”.

Georgina Duluc

La también comunicadora y actriz @georginaduluc, con 293 k de  seguidores se suma a la lista con un conjunto en lencería y la frase que dice “A veces lo que no sucede en años, pasa en un solo día”.

Alexandra Hactu

La influencer @alexandramvpcon 3.3 millones de seguidores, y quien suele subir fotos en ropa interior, en esta oportunidad publicó una foto acompañada con una estrofa  de la canción Easy, “nena e’ cara le gusta ser mala…To’ el que la señala la quiere envolver”.

Haidy Cruz

Cierra la lista la campeona de Fitness @haidycruz, con 347, k de seguidores.  La cuerpa, como suelen llamarla colgó una foto en su cuenta de instagram en traje de baño disfrutando de la hermosa Isla Cabra, en el Morro de Montecristi el primer día del año.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 2090307472938607755

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item