El Barça ficha al joven atacante portugués Francisco Trincão procedente del Sporting Braga

BARCELONA.- El FC Barcelona anunció este viernes el fichaje del joven atacante portugués Francisco Trincão (20 años), internacional sub-21, procedente del Sporting de Braga, equipo en el que permanecerá hasta el 30 de junio.

El Barcelona desembolsa en la operación 31 millones de euros por un jugador que firmará contrato para las próximas cinco temporadas, a partir del próximo 1 de julio.

El anuncio de la llegada de Francisco Trincão se produce justamente el siguiente día de que el Barcelona se haya deshecho de uno de sus delanteros jóvenes con más proyección, Carles Pérez, quien ayer jueves fue cedido al Roma, pero con opción obligatoria de compra por 11 millones de euros.

La carrera del extremo zurdo Francisco Trincão se inició en el Oporto, pero ahora juega en el Sporting de Braga, con el que debutó en el primer equipo hace dos años, en un encuentro de Copa.

Tras ese partido, el jugador ha disputado 28 más en el primer equipo. Esta temporada, Trincão ha jugado 21 encuentros, en los que ha marcado tres goles.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 8105605144856087983

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item