Doncic y Giannis lideran las votaciones en primer recuento para el All-Star 2020

NEW YORK.- La NBA dio a conocer este jueves los resultados momentáneos para la cita entre los mejores con dos jugadores europeos liderando las votaciones. Luka Doncic y de Giannis Antetokounmpo. Detrás  están LeBron James, James Harden y Anthony Davis, quienes  completan el top 5 de jugadores más votados en estos momentos.

No es casual que los cinco jugadores que más opciones tienen de levantar el MVP a final de la temporada estén obteniendo más votos que nadie. Están siendo los mejores este curso y así lo confirma también el voto de los fanáticos para el All-Star.

El primer recuento de votos deja también más titulares: como que Kyrie Irving está en posición de ser titular pese a haberse perdido las últimas semanas de competición, o que Tacko Fall, que ha disputado 11 minutos en total esta temporada con Boston, se encuentre entre los seis jugadores de frontcourt más votados en el Este (más de 110.000 votos).

También, Alex Caruso cuenta más sufragios que Devin Booker o Ja Morant, otra muestra del lado más irónico de los aficionados.

Por otro lado, el lesionado Stephen Curry, que salvo milagro no estará en condiciones físicas para poder disputar el All-Star, es el cuarto jugador más votados entre los guards del Oeste.

Las votaciones continuarán hasta el próximo 20 de enero y hay que tener en cuenta que el sufragio universal no será el único juez para la cita de las estrellas. El voto de los aficionados supondrá un 50 por ciento sobre la decisión de quiénes serán los titulares en el All-Star 2020, que se celebrará en Chicago.

Además del voto de los fans, el otro 50 por ciento restante saldrá de los votos de los propios jugadores (25%) y de la prensa (otro 25%). Del cómputo total de esos tres sufragios saldrán los titulares para el All-Star 2020.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 2231948794973897030

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item