Apresan organizador de viaje ilegal en el que falleció deportista y otro está desaparecido

Las autoridades dominicanas apresaron a un organizador de viajes ilegales de Maimón quien formó parte del que zozobró el 25 de noviembre del pasado año en las costas de Guayacanes, San Pedro de Macorís, donde perdió la vida el joven Carlos Santos Alberto, y todavía se encuentra desaparecido Enmanuel Marte, ambos destacados deportistas de la comunidad de Maimón.

Una comunicación de prensa de la Armada de República Dominicana dice que el detenido, Joel de la Cruz Almonte, alias “El gordo” fue conducido a la Fiscalía de San Pedro de Macorís para ser sometido a la acción de la justicia por violación a la Ley 137-03 “sobre tráfico ilícito de migrantes y trata de personas.

Agrega que por la organización del viaje ilegal también se encuentra recluido en la cárcel pública de San Pedro de Macorís el cabecilla de esta red , Feliciano de Jesús, alias Elviejo, a quien se le impuso tres meses de prisión preventiva.


El apresamiento de De la Cruz Almonte se llevó a cabo con la participación de miembros de la Armada y de la Policía Nacional en coordinación con la Procuraduría Especializada en contra del tráfico ilícito de migrantes y trata de personas.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1061957019209463595

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item