Apresan organizador de viaje ilegal en el que falleció deportista y otro está desaparecido

https://www.loultimodigital.net/2020/01/apresan-organizador-de-viaje-ilegal-en.html

Una comunicación de prensa de la Armada de República Dominicana dice que el detenido, Joel de la Cruz Almonte, alias “El gordo” fue conducido a la Fiscalía de San Pedro de Macorís para ser sometido a la acción de la justicia por violación a la Ley 137-03 “sobre tráfico ilícito de migrantes y trata de personas.
Agrega que por la organización del viaje ilegal también se encuentra recluido en la cárcel pública de San Pedro de Macorís el cabecilla de esta red , Feliciano de Jesús, alias Elviejo, a quien se le impuso tres meses de prisión preventiva.
El apresamiento de De la Cruz Almonte se llevó a cabo con la participación de miembros de la Armada y de la Policía Nacional en coordinación con la Procuraduría Especializada en contra del tráfico ilícito de migrantes y trata de personas.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments