Apresan empleado del Puerto Multimodal Caucedo vinculado a decomiso de 471 paquetes de cocaína

BOCA CHICA. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este jueves que apresó a un empleado del Puerto Multimodal Caucedo al que vincula al decomiso de 471 paquetes de cocaína, en esa terminal en agosto de 2019.

Una nota de prensa de la institución establece que Ronald Joel Villanueva de los Santos, de 32 años, fue detenido en el Edificio de Operaciones del Puerto Multimodal Caucedo, mediante orden judicial de arresto número 530-2020-EMES-00067, por estar involucrado en el caso.


Agrega que durante un allanamiento en su residencia, las autoridades incautaron una cartera color marrón conteniendo sus documentos de identidad una laptop marca Lenovo, tres celulares marca Samsung, un teléfono celular marca Alcaltel, tres memorias USB y una mochila color negro con gris con un formulario de terminación de cuenta a su nombre y un volante de pago de DP World Caucedo a su nombre.

“En el operativo de agosto del pasado año, los paquetes de cocaína estaban distribuidos en 18 bultos que fueron ubicados por los agentes antidrogas y de la Seguridad del Puerto e iban a ser embarcado hacia Rotterdam, Holanda, a bordo del buque CGM-Tanya”, indica la nota.

 Por el caso, en esa ocasión, fueron apresados tres hombres, todos de origen dominicano, quienes fueron atrapados cuando introducían los 18 bultos a un contenedor.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 961934187635123729

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item