Sale a la luz la entrevista inédita de Jenni Rivera donde revela fue amenazada de muerte

Desgarradora y emotiva, así es la última entrevista que realizó la cantante Jenni Rivera, donde confesó que había recibido amenazas de muerte.

“Hoy es miércoles 27 de julio y son las 4 de la tarde, y yo quise hacer la entrevista porque hoy mismo recibí un correo de parte de una persona que está por hacer un concierto mío en Arizona y hasta el FBI se comunicó con ellos queriendo hablar conmigo... ellos saben de las amenazas de muerte que yo he recibido”, comenta Jenni al locutor que, sostiene, es de toda su confianza.

La interprete conversó de sus miedos de morir al conductor radial Pepe Garza, quien compartió la conversación que tuvo con la artista, la cual, desde un principio, la cantante deseó que no se hiciera pública a menos que perdiera la vida.

En ella vemos, como mientras que el locutor y los hijos de Jenni están sentados para escuchar la entrevista, el audio abre con una frase que encoje el estómago: “Es una entrevista que esperamos nunca salga al aire”, dice Pepe Garza con un tono de voz seco, mientras saluda a Jenni Rivera para comenzar a hablar del complicado tema.

“Hay una situación en México que está poniendo en riesgo la vida de muchos artistas”, continua Garza, explicando lo complicado que es ser cantante de regional mexicano y complacer a público que se encuentran en zonas complicadas del país.

La Diva de la Banda respira y es tajante en lo primero que dice en dicha entrevista: “Todos los fines de semana que estoy trabajando en México estoy arriesgando mi vida.... yo sigo haciendo esto por el amor a lo que uno hace y el amor que le tengo a mi público”.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 2112891685175392690

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item