Reportero de Fox News arrestado en corte federal de Manhattan con pipa para fumar crack

NUEVA YORK._ El reconocido reportero de la cadena Fox News y quien recientemente había perdido su trabajo en CNN, Lawrence Crook III, fue arrestado el lunes cuando entraba a la corte federal del distritos sur en Manhattan con una pipa para fumar crack escondida en una de las medias de sus zapatos.

Heidy King 
El periodista, especializado en temas económicos estaba a cargo de reseñar el juicio que se ventila esta semana en ese tribunal por la controversia de la fusión de las empresas de comunicaciones T-Mobile y Sprint, creyó que podría burlar la estricta vigilancia, pero uno de los alguaciles federales de seguridad, se dio cuenta de que él llevaba una forma abultada inusual en la media donde tenía la pipa.

Lo arresto y le confiscó el instrumento que usan los adictos al Crack para drogarse, mientras el reportero trataba de justificar vicio alegando que fue botado de CNN y estaba pasando por una situación difícil por lo que se refugió en esa droga.

“Estaba con problemas muy grandes”, les dijo el reportero a los guardias, según una reseña del tabloide NY Post que recuerda que el incidente se produjo el lunes 9 de diciembre.

Pero un portavoz de los Servicios de Protección Federal dio una versión diferente del hecho, señalando que la pipa de vidrio se le cayó del bolsillo a Crook.

El reportero de 36 años de edad fue escoltado fuera de las instalaciones sin incidentes y se le acusó de poseer parafernalia de drogas en propiedad federal, dijo el portavoz.

En una serie de correos electrónicos, Crook afirmó que la violación era una especie de trama, y ​​dijo que había recibido una amenaza de muerte cuyos detalles prometió publicar próximamente.

No estaba claro si permaneció empleado por Fox Business Network, que hasta ahora no ha respondido al requerimiento de los medios sobre el caso del reportero.

Además de la televisión, Crook ha laborado en el periódico Metro New York, CNN Business, MSN, CNN en Español, MSN Canadá, KYW-AM en Filadelfia, Saint Louis Post Dispatch, WDIV-TV en Detroit, WPLG-TV en Pembroke Park, Florida y WCVB-TV en Boston, entre muchos otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 4254848787941834669

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item