Miss República Dominicana Clauvid Dály ya está en Atlanta para el Miss Universo

La reina de belleza ya está en la ciudad de Atlanta, lugar en el que se celebrará el próximo domingo el certamen de Miss Universo. Durante los próximos días las representantes de 90 países estarán compartiendo en las actividades previas a la celebración del concurso.

Dály ha mostrado como se está mezclando con las demás candidatas en estos días previos al concurso, así como los looks que han diseñado especialmente para ella.

El día viernes 6 de diciembre todas las candidatas desfilaran en traje de baño y traje de noche en el marco de un espectáculo llamado “Show de presentación”, que será conducido por Catriona Gray, Miss Universo 2018, y el comediante Nick Teplitz. Las candidatas se presentaran ante un panel de jueces que tomarán en cuenta la impresión general de las chicas durante este espectáculo y seleccionar así a parte de las cuarto finalistas; previamente, las concursantes se entrevistaran con los jueces en privado.

Este año la competencia respectiva será realizada en el Atrium B & C del Atlanta Marriott Marquis Hotel.

La gala final será transmitida en vivo a más de 190 países. Por tercer año consecutivo los cupos serán distribuidos por regiones continentales, de manera que América, Europa y la conglomeración África/Asia/Oceanía tendrían 5 finalistas cada uno, completando así 15 semifinalistas; otras 4 serían seleccionadas sin importar la región continental de la cual provengan.

Este año regresa la votación popular que se había mantenido ausente desde el año 2016, donde cibernautas de todo el mundo podrán votar por 1 candidata para avanzar al cuadro de total de 20 cuarto finalistas, siendo el segundo año consecutivo con tal numero de candidatas.

Estas 20 cuarto finalistas fueron evaluadas por un jurado final.

Las 20 cuarto finalistas se someterán al Opening Statement donde, en 15 segundos, brindaran un discurso frente a una temática específica. Tras este segmento, abandonaran la competencia 10 participantes.

Las 10 semifinalistas desfilaran en una nueva ronda en traje de baño y otra en traje de gala; tras este segmento, 5 de ellas quedaran eliminadas.

Las 5 finalistas se someterán a una pregunta eliminatoria acerca de temas de actualidad, tras lo cual quedaran en competencia 3 candidatas.

Las 3 últimas finalistas serán sometidas a una misma pregunta final y, posteriormente, dieron una última pasarela, donde el panel de jueces consideró la impresión general que dejó cada una de 

Este año la ganadora estrenará una corona especialmente diseñada. En anteriores años las ganadoras han lucido icónicas coronas como la Mikimoto, misma que usó Amelia Vega cuando ganó Miss Universo en el 2003. La Organización Miss Universo hizo negociaciones de patrocinio con Mouawad, una empresa de joyería suizo-emirata que elaborará la novena corona del certamen, esta, ostenta el nombre de The Diamond Crown y comenzará a utilizarse por la ganadora desde la respectiva edición. Esta sucede a la corona Mikimoto, que había sido introducida por segunda ocasión al concurso tras quebrantarse en 2017 el contrato con Diamonds International Corporation y la corona DIC. ​

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 5838828239488678489

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item