Licey apabulla a los Leones; Toros dejan en el terreno a las Águilas

Un sencillo de Jorge Mateo con corredores en las esquinas en la entrada número 10 le dio la primera victoria del Round Robin a los Toros del Este con pizarra de 6-5, dejando a las Águilas Cibaeñas tendidas en el terreno.

Rubén Sosa abrió la décima entrada con doblete, Pedro Florimón le siguió con infield hit y el escenario estaba listo para el hit de Mateo, que significó la victoria naranja.

Luis Alberto Tejeda 
Jordany Valdespín, Yamaico Navarro y Junior Lake remolcaron 4 de las 6 carreras de los Toros. Además pegaron 7 de los 14 imparables de los locales.

Heidy King 
El Grandes Ligas Freddy Peralta lanzó pelota de tres entradas y un tercio, en las que ponchó a 6 y transfirió a uno. Además le anotaron un par de carreras y toleró dos imparables.

La victoria fue para Anthony Carter (1-0), quien trabajó en una entrada en blanco, ponchó a uno y transfirió a otro.

Daury Torres (0-1), cargó con la derrota al permitir la carrera de la victoria local en el décimo episodio. Torres permitió tres imparables sin sacar un out en la décima entrada.

Por los Toros, Jordany Valdespín de 4-3 con una anotada y una impulsada, Yamaico Navarro de 5-3 con 2 remolcadas y una anotada y Junior Lake de 5-1 con una empujada.

Por las Águilas, Ramón Torres de 4-2 con una empujada y dos anotadas, Rangel Ravelo de 5-1 con 2 remolcadas y una anotada y Ronny Rodríguez de 4-1 con dos remolques.

LICEY 13 ESCOGIDO 3

SANTO DOMINGO.- A ritmo de 16 imparables, los Tigres del Licey se impusieron este sábado 13-3 sobre los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal en el inicio del Round Robin 2019-2020.

Para ampliar la ventaja y sellar la victoria, los azules armaron un rally de siete anotaciones en el quinto inning gracias a pelotazo, passed ball, tres bases por bolas, una de ellas intencional, y cinco incogibles para colocar el juego en ese momento 11-1.

Además del bateo, los Tigres sacaron ventaja a la labor monticular de César Valdez (1-0), quien se presentó en seis entradas de dos vueltas, una de ellas limpia, para ganar el juego. El revés lo cargó Enny Romero (0-1), quien completó 2.2 episodios de tres carreras, dos de ellas limpias.

La caída de los melenudos los coloca con marca de 0-1 comenzando el Todos contra Todos. El Licey inicia con 1-0.

Por los melenudos, Cordero se fue de 2-1 con dos anotadas y una transferencia; el debutante Puello, de 4-1 con dos producidas, y Filia, de 5-2 con doble y anotada.

Por los añiles, Mejía se fue de 4-2 con jonrón, cuatro empujadas, dos anotadas y un boleto; Jorge Bonifacio, de 3-2 con dos anotadas, dos remolcadas y una base robada, y Emilio Bonifacio, de 3-2 con tres anotadas, una impulsada y un boleto.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 5731417211623918117

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item