En San Juan hombre se empantalonó y denunció a su mujer por agresión

Las Matas de Farfan, San Juan RD.- Una Joven de nacionalidad haitiana de 19 años de edad fue apresada ayer por la denuncia que su pareja sentimental le puso.

El nombrado Eduar Soler denunció a su pareja sentimental donde, según la nota de prensa que ofreció la policía nacional de San Juan de la Maguana, la joven Karla Anabel Yan le fue puesta está denuncia por que según su pareja  ésta llegaba a la casa bajo los efectos del alcohol y  le vociferaba palabras obscenas y se ponía violenta.

También este dijo que en varias ocasiones en su estado de embriaguez con un cubierto trató de propinarle varias puñaladas y no obstante esto, también le lanzaba la leche de su bebé de dos meses de nacido para que esté vuelva a comprar otra lata, ésta también le lanzaba  piedras y en última instancia le dio varias pedradas provocándole laceraciones en el hombro derecho.

Varias personas han encontrado correcta la acción del hombre de denunciarla ya que para que éste  la agreda y llegue a lo peor (Feminicidio) fue la mejor decisión que pudo tomar, por lo que se les exhorta a los hombre que no se dejen maltratar por su pareja, que las denuncien a las autoridades, que no se desgracien  sus vida por las provocaciones de su mujer.

Para finalizar, este no es un asunto de hombría, ni de orgullo, más bien es una decisión sabía, que te ayudará a preservar tu vida y la de las personas que te rodean.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 2847495447746810817

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item