En San Juan; Dos personas heridas en punto de drogas

San Juan de la Maguana , República Dominicana.– Durante horas de la madrugada de este lunes se produjo un tiroteo donde dos personas resultaron con heridas de balas quienes al instante fueron ingresados al hospital Alejando Cabral de esta ciudad

Dos resultaron con heridas de bala en momento en que ejercían la venta de drogas en el famoso punto “El Muro” ubicado en el sector de Guachupita de esta ciudad.

Se trata del joven Óscar Arístides Roa Montero de 18 años de edad y del señor Julio Aníbal Sánchez de los Santos quienes recibieron los impactos resultando el joven con heridas en el muslo izquierdo de balas calibre 9mm y el señor Aníbal con heridas en el abdomen.

Según declaraciones de Arístides los disparos se los ocasionaron personas si identificar quienes inmediatamente emprendieron la huida. Hasta el momento las autoridades competentes al caso están investigando el hecho.

El el lugar de los hechos la policía pudo recolectar casquillos de las armas que se dispararon y una funda plástica con 27 paquete de un material rocoso presumiblemente crack; así informó la policía mediante una nota de prensa.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 4802800771171554762

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item