Empresa española hará auditoría forense al voto automatizado de las primarias

https://www.loultimodigital.net/2019/12/empresa-espanola-hara-auditoria-forense.html

La información la dio a conocer este domingo la JCE en una comunicación de prensa, la que detalla que el contrato asciende a quinientos sesenta y seis mil treinta y siete dólares de los Estados Unidos de Norteamérica con setenta y tres centavos (US$566,037.73), lo cual es correspondiente a los honorarios y gastos del servicio contratado. La JCE deberá pagar un 50% al inicio del proyecto y 50% al finalizar el proyecto.
Agrega que Alhambra Systems S.A opera bajo el nombre Alhambra Eidos en la persona de Jaime Guevara, director de general y representante legal.
Las elecciones primarias fueron fuertemente cuestionadas por el expresidente Leonel Fernández , quien era precandidato del PLD y que después del proceso interno de esa organización abandonó las filas de esa institución oficialista.
Previamente se había informado la contratación de Deloitte & Touche SA, suscrito el 7 de noviembre, empresa que dejó luego sin efecto el acuerdo, y más tarde la JCE había sugerido a los partidos a Guzmán Tapia PKF, y rechazada por algunas de esas organizaciones.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments