El Recinto Urania Montás Reconoce a doce Maestros ejemplares

San Juan de la Maguana, Rep. Dom.
Por Simón Arias Sánchez
El Instituto de Formación Docente Salomé Ureña Recinto Urania Montás reconoció a doce maestros y maestras de la comunidad, por su abnegación y entregas durante su larga labor como docentes en los centros educativos de la provincia de San Juan.

La 4ta versión del acto de reconocimientos a maestros y maestras se realizó en el salón de posgrado del recinto, fue coordinado por área de Ciencias Sociales del recinto, que dirige la Mtra. María Dolores, quien a su vez estuvo las palabras de bienvenida, y expresó, que la institución se siente complacida al recibir a los maestros y sus familiares en este acto de reconocimiento.

Las palabras de motivación la ofreció el vicerrector ejecutivo del Recinto Urania Montás Mtro. Jorge Leónidas Sención Luciano,  quien valoró el trabajo de cada uno de los docentes reconocidos.

Enfatizó el hecho de que cinco de los trece reconocidos formaron parte del recinto y   uno como docente se siente satisfecho, expresó Luciano.
Los galardonados demostraron una gran satisfacción de gratitud y afecto, al ser tomado en cuenta por una institución de tanto prestigio en la República Dominicana como es el ISFODOSU.

En el acto asistieron autoridades del recinto, representación de instituciones gubernamentales, docentes, estudiantes, periodista e invitaciones especiales 

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 431266387464972614

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item