Centro Mipymes, UASD San Juan y el Infotep realizan graduación de Diplomado “Gerencia de Mipymes”

El Director de UASD Centro San Juan de la Maguana, a través del Centro Mipymes UASD San Juan, en coordinación con el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), realizó la graduación correspondiente al diplomado sobre “Gerencia de Mipymes”.

La mesa principal estuvo integrado por el  Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, Director UASD Centro San Juan de la Maguana, Licda. Suanny Soler, Directora del Centro Mipymes UASD San Juan, la Licda. Freza Matos, Asesora de Capacitación de Empresas del Infotep, las facilitadoras Licda. Yilene Medina y la Licda. Aurelina Pérez, en representación del director del Infotep.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, quien destacó que el Infotep, el Ministerio de Industria y Comercio y la UASD son instituciones del Estado y trabajan en coordinación para tener mejor Empresarios en nuestro país y especialmente en nuestra Provincia de San Juan. 

“El problema de la mayoría de nosotros es que no es fácil emprender y crear una empresa, pero ustedes están demostrando que sí se puede, los empresarios son los que producen riquezas a nuestro país; con este diplomado estoy seguro de que serán mejores cada día”.

La Licda. Suanny manifestó afirmó que es compromiso de la entidad apoyar el desarrollo de las Micro, Pequeñas y Mediana empresas a todos los niveles.

Finalmente, en representación del Infotep, la Licda. Fior Cabral, en sus palabras dijo que este diplomado fue realizado en un tiempo de 45 días,  además que afirmó que el Infotep está muy agradecido por la acogida de este diplomado, que sin duda cambia la manera de actuar y de pensar de ustedes como empresarios.

La entrega de Certificados estuvo a cargo de la Licda. Freza Matos.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 6158669499958093604

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item