Anthony Santos lleva su espectáculo a Higüey

Anthony Santos ha ido estructurando su espectáculo más importante del año y piensa llevarlo a Higüey este sábado 14 de diciembre bajo el nombre de “Bombazo Navideño” con la producción de Angel Laureano.

El artista ha decidido brindar una producción bajo techo con cientos de luces moviles, sonidos, pantallas y parafernalia excepcional, con lo que le conferirá la espectacularidad que busca, la cual nunca antes había sido vista, no solamente en Higüey, sino también en los shows del Mayimbe a nivel general, informó la producción.

“La atención que se le ha dado a este espectáculo es fuera de serie pues desde hace varios días hemos venido trabajando la logística en Club Salvaleón para que este show deje pasmado a todo el que asista”, explica Angel Laureano.

Y es que la intención de Anthony Santos es cumplir una promesa de hace diez años que le hizo al pueblo de Higüey, de llevarle un concierto al más alto nivel, y es por ello que con diligente esmero cuida cada detalle y suma cada día más elementos que agreguen valor y estelaridad al concierto, durante la noche.

La animación del evento está a cargo de las primerísimas comunicadoras Caroline Aquino, Jenny Blanco, Alex Macias y Sandra Berrocal.

Notable es el entremés que se tienen con Popi Dj, DJ Profeta, La Maldita Película, VJ Mouse y Cecilio Fuego, como parte de los atractivos a modo de entremés en lo que se recibe al “Mayimbe”.

De igual forma Angel explica que se ha hecho un montaje bajo techo, con cientos de luces móviles, pantallas de led que darán mayor vistosidad a la tarima y un sonido como sólo Anthony Santo posee, de manera que el público reciba las canciones con la más alta fidelidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 3540384363946946830

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item