10 partidos políticos presentan en san juan de la maguana ha Hanoi Sanchez como candidata a la alcaldia

En San Juan de la Maguana, 10 partidos políticos presentaron a Hanoi Sánchez como su candidata para la alcaldía de este municipio, de cara a los comicios del próximo año a celebrarse el 16 de febrero del año 2020.

Entre las organizaciones que postulan como candidata a la alcaldía por el municipio de san juan de la Maguana a la actual alcaldesa ,  figuran los partidos reformista Social Cristiano, PRSC, El partido Revolucionario moderno PRM, La fuerza del Pueblo, LFP Y sus aliados PFP, PQDC, PUN, FNP, BIS, PHD, PRSD, Y APD respectivamente.

En nombre de esas organizaciones ,  hablaron los señores ,  doctor José Acosta Alcántara del PRM y sus aliados, el Ingeniero José Piña Encarnación del PRSC , y el Ingeniero Juan Rodríguez Ramírez por el partido LFP -PTD  , y sus aliados  quienes se comprometieron a trabajar sin descanso ,  con mira a los comicios del 16 de febrero para alcanzar a que Hanoi Sánchez ,  retenga la alcaldía en representación de la coalición que integran las  diez fuerzas políticas acontecimiento histórico nunca registrado en este municipio ni en todo el país.


Hanoi Sánchez fue acompañada por el ingeniero Guillermo Peña su compañero de boleta quién será el vice alcalde a partir del 2020.

Acosta Alcántara, Piña Encarnación y Rodríguez Ramírez fueron enfáticos en afirmar que no se podía poner la alcaldía de este municipio, en manos inexpertas, y sin experiencia cuando se tiene a una persona con todas las condiciones y experiencias para dirigir como lo ha hecho Hanoi Sánchez.  La imagen puede contener: 5 personas, incluidos Ernesto Melo Rodriguez y Manuel Guillermo Peña, personas sentadas

De su lado la arquitecta Hanoi Sánchez agradeció el apoyo de las diez organizaciones que le postulan, y dijo que el éxito de las gestiones que le ha tocado dirigir, obedece al trabajo en equipo, la entrega y dedicación de todos los actores y actrices que han trabajado sin descanso, y de la participación que han tenido los partidos en la sala capitular y en el ayuntamiento donde todo ha sido distribuido de forma equitativa en favor de la comunidad.

Significó que lo que ocurrirá el 16 de febrero es la muestra de lo que debió ocurrir el 06 de octubre, donde fue vulnerada la voluntad popular y democrática.

Apunto que el trabajo realizado desde el ayuntamiento ha merecido el reconocimiento de nuestra población y más halla debido a que ha recibido reconocimientos locales, regionales, nacionales e internacionales.La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

Hanoi Sánchez abogo por el fortalecimiento del sistema de partidos en la República dominicana, al tiempo de cuestionar algunas maniobras puesta en práctica por su antigua organización política el PLD, situaciones que ponen en peligro la transparencia del sistema democrático del país.
La imagen puede contener: 5 personas, incluido Manuel Guillermo Peña, personas sentadas e interior

En la conferencia junto a la candidata y alcaldesa participaron además los señores Licenciado Frank Ramírez Presidente Provincial del PRM, Licenciado Rufino Rodríguez presidente del PQDC y Mario Montero Vicente de la Fuerza del Pueblo respectivamente.

 La imagen puede contener: 10 personas, incluidos Jorge Ogando Del Rosario y Rufino Del Carmen, interior
Apunte.

El PRM llevó un importante número de dirigentes de esa organización política al acto de presentación de la alcaldesa Arquitecta Hanoi Sánchez, quien fue presentada como candidata de 10 agrupaciones políticas este martes en san juan de la Maguana.

Los candidatos a regidores de la colación de partidos que postula a Hanoi Sánchez acudieron al acto de presentación en un hotel de san juan de la Maguana.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 8779301256236017115

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item