Revelan video de bebé encontrada con vida tras masacre de familia mormona en México

INTERNACIONAL.- Autoridades revelaron el video de la bebé encontrada con vida luego de que fuera masacrada la familia LeBarón, de religión mormona, luego de que fueran emboscados por hombres armados que asesinaron a nueve personas e hirieron a otras siete, hecho ocurrido la semana pasada entre las ciudades de Sonora y Chihuahua, en México.

En un video difundido a través de redes sociales puede apreciarse a una bebé identificada como Faith mientras es transportada en una silla de auto, al tiempo de escucharse la voz de un hombre que dice: “Encontramos a una bebé viva”.

Según indicaron las autoridades mexicanas la familia mormona conformada por un total de 17 miembros, se desplazaban a bordo de tres vehículos al momento en el que fueron emboscados por desconocidos quienes abrieron fuego contra ellos.


En el ataque un total de 9 personas fueron asesinadas, seis resultaron heridos y dos salieron ilesos. Los que lograron escapar, siete de ellos, resultaron con heridas en diversas partes de su cuerpo.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) inició un proceso de investigación para determinar quiénes fueron los asesinos de la familia mormona.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 6484417568012570927

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item