Realizan Primer Seminario de Extensiones e Innovación Pedagógica en el Recinto Urania Montás

San Juan de la Maguana, Rep. Dom.
Por Simón Arias Sánchez
El Instituto de Formación Docente Salomé Ureña, Recinto Urania Montás realizó el Primer Seminario de Extensión Pedagógica: “Atrévete y Transforma tu Práctica”, el cual constituye para los maestros, futuros docentes y los profesionales de la educación de los distintos centros educativos que se forman en el recinto, una oportunidad para profundizar sus prácticas pedagógicas en los salones de clases.

El propósito de dicho seminario busca favorecer un espacio de estudio  y reflexión, así como de prácticas sobre estrategias de enseñanza y de aprendizajes para el desarrollo de competencias y transformación de sus experiencias pedagógicas por medio de la innovación.

La coordinación técnica del primer seminario de extensiones la encabezó el Vicerrector Ejecutivo del Recinto Urania Montás Mtro. Jorge Sención Luciano, Mtro. Carlos A. González, Encargado de la división de Extensiones, Mtro. José Quiterio, Coordinador  del Club de Educación Física, Mtro. Cristian Leonel Cuello Docente de Educación Física, Mtra. Sophia Kaiser, Coordinadora del Diplomado de inglés y el Mtro. Amaury Beltre Coordinador del Club de Inglés del Recinto.

El acto de apertura se realizó en el salón multiuso del recinto Urania Montás y constó con la presencia de estudiantes, docentes e invitados especiales.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 536133800655951404

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item