Mozart La Para visita “brujo” en Las Matas de Farfán

El artista urbano Mozart La Para, visitó el pasado sábado, el municipio de Las Matas de Farfán y estuvo en la hacienda San Miguel, en casa de Fiony Roa, conocido  como  «el patrón», quien tiene fama de “clarividente”, según recoge el diario el Granero del Sur.

El digital, especializado en noticias de esa zona, destaca que Roa es un “brujo” famoso de esa localidad y que también es millonario.

“Tanto Roa como Mozart La Para se introdujeron en la vivienda del primero donde conversaron en privado una serie de asuntos que no trascendieron a la opinión pública”, destaca el diario.

Indican que al salir de la residencia se escuchó al clarividente decirle a Mozart que le interesaba su participación en la fiesta de San Miguel la cual realiza cada año en el mes de septiembre.

“Asimismo, el denominado "patrón", o clarividente, se negó a dar a conocer lo tratado con Mozart la Para”, dice el referido medio.

Sostienen que el artista llegó a la hacienda acompañado de su seguridad personal, así como de numerosas personas que se transportaron en varios vehículos de lujo, principalmente jeepetas.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 8443921784443379560

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item