Margarita pide a Dios larga vida para Danilo, al felicitarlo en su cumpleaños

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, expresó la noche de este domingo su felicitación al presidente del país, Danilo Medina, en ocasión de su cumpleaños número 68.

La funcionaria, quien es además la encargada del Gabinete de Políticas Sociales del gobierno y recientemente fue designada como secretaria de Educación del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), le dijo al gobernante que espera que “el Señor le siga colmando de sabiduría, salud y larga vida”.

“Y que derrame infinitas bendiciones sobre usted y toda su familia”, fue el resto del mensaje de la política colgado en su red social de Twitter @margaritacdf. Su post lo acompañó de una fotografía en la que ambos están juntos.

Cedeño de Fernández está casada con el expresidente de la República, Leonel Fernández, quien renunció al PLD alegando que no podía seguir en un partido donde prima el engaño y la mentira. Tras ello, formó el movimiento La Fuerza del Pueblo.

TE PUEDE INTERESAR
Medina celebra su cumpleaños con campesinos
Medina cumplió este 10 de noviembre 68 años y continuó con su rutina de realizar la “visitas sorpresa” que hace cada domingo a productores y obras que ejecuta su gobierno.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6525276230398965130

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item