Las Estrellas respiran; los Tigres al segundo; Águilas vuelven a la clasificación

Un racimo de tres carreras en el octavo episodio cambió la pizarra en el Francisco Micheli en La Romana y le dio ventaja final a las Estrellas que vencieron a los Toros del Este, seis carreras a cinco, en el debut de su nuevo dirigente José Aguacil, tercero con las riendas del conjunto de San Pedro de Macorís donde comenzó Fernando Tatis Jr., cesanteado con marca de 5-15; y Rafaelín Ramírez (0-3), como interino.

Matt Pobereyko (2-1) fue el lanzador ganador con el primer salvamento para Wirfin Obispo, mientras que Keury Mella (0-1), sufrió la derrota.

Hoy no hay juegos programados. El torneo se reanuda mañana con tres partidos en los estadios Quisqueya-Juan Marichal de Santo Domingo; Julián Javier de San Francisco de Macorís y Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
El jonrón de Luis Valenzuela (36), fue clave para la victoria de las Águilas Cibaeñas ante los Gigantes del Cibao.
El jonrón de Luis Valenzuela (36), fue clave para la victoria de las Águilas Cibaeñas ante los Gigantes del Cibao. ( DL/ANEUDY TAVÁREZ)
En el parque Quisqueya-Juan Marichal los Tigres del Licey, apoyado en su cuerpo monticular y el bateo oportuno de Arismendy Alcantara se impusieron a los Leones del Escogido tres carreras a dos.

Con el partido empatado a dos carreras en el noveno, Alcántara conectó sencillo que remolcó a Jorge Bonifacio para que los felinos azules dejaran a sus homólogos rojo en el terreno y de esa manera consiguieran vencerlo por primera vez en la presente temporada.

Los Leones entraron al noveno episodio con la pizarra en su contra 2-1, y fabricaron una vuelta para igualarla ante los envíos del estelar cerrador Jairo Asencio. La serie está 4-1 a favor de los derrotados.

Asencio (1-0) y quien perdió el salvamento, fue el lanzador ganador del partido, mientras que José Rafael De Paula (1-2).

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 8704401188068714540

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item