Las Estrellas caminan por la ruta de victorias

Las Estrellas Orientales han encontrado la ruta de la victoria en la pelota invernal dominicana y ayer lograron su cuarta al hilo. Vencieron a las Águilas Cibaeñas cuatro carreras a una para parar en cinco la cadena de triunfos de los aguiluchos en el torneo, donde se compite por la copa BHD-León y se reconoce in memoriam al exvicepresidente Carlos Morales Troncoso.

Ese juego lo ganó Forrest Snow (2-1) y perdió Yunesky Maya (1-2). Taylor Motter con dos hits, anotó una y empujó dos; Tim Beckham y Xavier Batista ayudaron con dos hits cada uno.

Las rachas siguen de moda en la pelota invernal
Las Estrellas en gran ritmo, ganan su cuarto en línea y se ponen a cuatro del cuarto lugar
Las Estrellas bajan al Licey hasta la cuarta posición
Además de acercarse a cuatro juegos del cuarto lugar, posición que da el último boleto para el round robin, tienen el mejor récord en ganados y perdidos en los últimos 10 partidos con 7-3, justa la cantidad de partidos dirigidos por José Alguacil, que ha superado la cantidad de victoria del sustituido Fernando Tatis Jr., quien dejó el equipo con marca de 5-15.

Fue el único partido celebrado ayer, correspondiente al suspendido el 20 de noviembre debido a la lluvia.

El resultado movió el standing por el área del cuarto lugar, último puesto que da boleto para el avance al round robin, debido a que provocó un empate en la tercera posición entre los derrotados y los Tigres del Licey y acercó a los triunfadores a cuatro juegos. Los Gigantes del Cibao están quinto a dos juegos de ese lugar.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 8271935420427080320

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item