Imparten conferencia Estrategia para el ahorro Inteligente y el Taller Finanzas Personas en el Recinto Urania Montas

San Juan de la Maguana, Rep. Dom.
Por Simón Arias Sánchez
El Instituto de Formación Docente Salomé Ureña Recinto Urania Montás impartió la conferencia Estrategia para el ahorro Inteligente y el Taller de Finanzas Personales, impartida por la empresa Argentarium a cargo del Señor Alejandro Fernández W. dicha conferencia busca concientizar al Docente y los futuros maestros, que se forman  en el recinto, que puedan poner en práctica  el hábito del ahorro.

Sr. Alejandro destacó que una de la clases profesional que tenido mejor auge y ha incrementado en la república dominicana en los últimos años en materia económica es la clase magisterial, comparado con lo que existía en el pasado, esto con la inversión que ha hecho el estado dominicano, del cuatro por ciento del producto interno bruto  a la educación, y con la implementación de la tanda extendida.

El que no desarrolló el hábito del ahorro con lo poco que gana NO SE ENGAÑEN que cuando tengan mucho menos lo desarrollan en ese momento, así lo expresó el señor Fernández W. a estudiantes y docente del Recinto Urania Montas.

La conferencia y el taller se realizaron en el salón de posgrado del Recinto y contó la presencia del vicerrector ejecutivo del Recinto Urania Montás Mtro. Jorge Sencion Luciano y la maestría de ceremonia estuvo a cargo de la Mtra. Rita Yinelys de la unidad de orientación del mismo.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 2248374392528131330

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item