Empresarios norteamericanos piden al presidente Danilo Medina la realización del estudio medio ambiental Proyecto Minero Romero

San Juan de la Maguana, Rep. Dom.
Por Simón Arias Sánchez 
Empresarios Norteamericanos están interesado en que se reanuden los trabajos Proyecto Minero Romero, con la subsidiaria Gold Quest, por eso les están pidiendo al presidente Danilo Medina Sánchez que autorice la realización del estudio medioambiental, que es lo que va a determinar si la explotación de ese oro es factible en término económico y medioambiental.

El representante de la empresa Esteban Cabrera, destacó que en caso de que el Gobierno otorgue licencia para la explotación de la mina de oro en la comunidad de Hondo Valle, aguas arribas del lago de la Presa de Sabaneta, se obtendrán varios beneficios.

Declaró que entre los beneficios están la construcción de unas carreteras de unos 23 kilómetros, que abarcaría Sabaneta, Boca de los Arroyos, Ingenio, La Ciénaga, entre otras comunidades.

Señaló que se van a beneficiar contratistas locales del transporte, ferreteros, distribuidores de combustibles, comerciantes, entre otros sectores.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 2659081861223203298

1 comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item