ALCALDE RAFAEL HIDALGO AGRADECE AL GRUPO TELEMICRO Y EQUIPO DE ROMEO SANTOS POR CONCIERTO EN AZUA

En Azua.- El alcalde Rafael Hidalgo, agradeció al presidente de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, por hacer posible que los azuanos disfrutarán del concierto de Romeo Santos, de 15 quedará de maneras gratuitas en el país, denominados “La Gira del Pueblo”.

El alcalde Hidalgo, recibió con humildad el agradecimiento del Grupo Telemicro y el equipo de Romeo Santos, por el trato dado por un equipo del ayuntamiento del municipio Azua de Compostela, quien él mismo había delegado, encabezada por el empresario Tunty Gil, para que el show artístico fuera un éxito.

El rey de la bachata deleitó a miles de personas en su segundo concierto el pasado viernes 15 de noviembre en el campo de fútbol del municipio Azua de Compostela, donde interpretó por aproximadamente dos horas canciones de sus álbumes, Formula 1, Formula 2, Golden, en especial Utopía.

Romeo, estremeció el escenario con los artistas invitados, Natti Natasha, Kiko Rodríguez, donde gracias a al requerimiento del público, Luis Miguel del Amargue, bachatero destacado del país, oriundo del municipio Pueblo Viejo de Azua, Santos, lo invitó a interpretar acapela  algunos de sus éxitos de los cuales dijo sentirse fanático del artista sureño y sus canciones. 

Asimismo, el también presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), agradeció al su pueblo por el civil comportamiento en el momento y después del concierto.

Por: Departamento de Relaciones Públicas del ayuntamiento municipal de Azua de Compostela.

NOTICIAS RELACIONADAS

REGIONALES 5509700817017921130

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item