UASD - San Juan realizó 3ra. ronda Festival de la Voz Universitaria.

En la UASD - San Juan se desarrolló la sesión 1 de la 3ra. ronda eliminatoria del 1er Festival de la Voz Universitaria 2019, a cantar se ha dicho en la UASD.

En el encuentro artístico ocho finalistas de treinta, procedentes de la UASD-SEDE, UASD-Neyba y la UASD-San Juan, exhibieron cualidades vocales privilegiadas.

En la presentación musical, representaron a las autoridades de la UASD-San Juan, la encargada de Extensión Universitaria, maestra Modesta Javier; y el encargado de Recursos Humanos, maestro Modesto Méndez.

El coordinador del 1er. Festival de la Voz Universitaria, maestro Juan Radhamés Cruz Miolán, agradeció la presencia de los finalistas; a las autoridades de la UASD-San Juan por el apoyo brindado; sobre todo el apoyo de la Rectoría, la Vicerrectoría de Extensión y la Dirección de Cultura.

También expresó que el próximo miércoles 16 de octubre, a partir de las 6 de la tarde, se desarrollará la 2da. sesión de la 3ra. ronda en el Salón de Conferencia doctor Guarocuya Batista del Villar de Facultad de Ciencias de la Salud de la UASD-SEDE. 

Lunes 14 de octubre 2019.
UASD-San Juan
República Dominicana 🇩🇴

Por Eddy De los Santos Núñez
Vicerrectoría de Extensión UASD

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 2877536578357525924

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item