Julio César Valentín dice está preparado para enfrentar adversario en Santiago

El senador de esta provincia y candidato a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Julio César Valentín, aseguró que está preparado para enfrentar a cualquier candidato en las elecciones de mayo del 2020.

"Yo estoy listo para competir con Eduardo Estrella o cualquier candidato que presenten otras fuerzas políticas en el venidero proceso", aseveró el legislador.
Sin embargo, dijo que será un reto para él competir con el presidente del Partido Dominicanos por el Cambio -Eduardo Estrella- por la representación de Santiago en la Cámara Alta.

Destacó que siempre ha tenido una relación afectiva con Estrella, quien fue ministro de Obras Públicas y senador de Santiago por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la década del 90.

Valentín vaticinó que entre él y Eduardo Estrella será una competencia decente, basada en temas donde no van a imperar las descalificaciones.

"En mi encontrarán un competidor respetuoso que enarbola a Santiago como centro de sus prioridades", expresó.

Julio César Valentín es senador por Santiago desde el año 2010. En la contienda del 2020 busca un tercer periodo consecutivo en ese hemiciclo.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4026758432959624363

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item