Inauguran Laboratorio de Idiomas en UASD Centro San Juan

El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, Director de UASD Centro San Juan de la Maguana encabezó el acto de inauguración del Laboratorio de Idiomas en el Centro UASD San Juan.

El Laboratorio de Idiomas funcionará de forma mixta, ya que será usado tanto, por los estudiantes de Idiomas como de Comunicación Social que estudian en el Centro.

En el acto hablaron los Mtros. Mariano Mateo, Hugo Santana, Vinicio Mejia y Alexe Algarrobo Mendez,  quien dijo que este laboratorio va a servir para que todos poder desarrollarnos más como seres humanos y como profesionales.

Agradeció también al Director del Centro, Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo y a los ex directores, ya que todos han ido cooperando  en su momento para que este laboratorio se le de apertura.

Espera que todos los estudiantes de la Carrera de Lenguas Modernas, y porque no de otras carreras, que también reciben ingles tengan la oportunidad de mejorar su léxico y ampliar un poco más las capacidades comunicativas, que son parte intrínsecas del aprendizaje de las lenguas.

También espera que los estudiantes hagan el uso adecuado las instalaciones donde opera el Laboratorio de Idiomas, para que tengan la oportunidad de incrementar el acervo cultural, el conocimiento general y particularmente el conocimiento del idioma inglés y francés.

Mientras que las palabras centrales, las pronunció el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, Director UASD Centro San Juan, quien manifestó que desde muchos tiempos se tenía mucho afán por este laboratorio, tanto las ex directoras, Alfonsina de la Rosa Vidal, Elvira Corporan de los Santos y él particularmente.

“Este espacio es de ustedes los estudiantes de comunicación e idiomas.  Hoy entrego este laboratorio plenamente, espero que les den el mejor de los usos”, dijo.

También estaban presentes, las exdirectoras de UASD Centro San Juan de la Maguana, Mtras, Alfonsina de la Rosa Vidal y Elvira Corporan de los Santos, la Mtra. Modesta Javier y el Mtro. Marcial Figuereo, así como una nutrida representación de estudiantes.

El Mtro. Robert Matos fue el moderador de la actividad.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 7922543163344825301

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item