Grupo No. 3 de Monográfico en Derecho Administrativo en UASD Centro San Juan presenta informe final de investigación

El Grupo No. 3 de Monográfico en Derecho Administrativo en UASD Centro San Juan de la Maguana presentó el informe final de su investigación.

El Grupo lo coordinó el  Maestro Orlando Gonzáles Rodríguez, quien pidió a los presentes en el acto de apertura hacer una investigación que beneficie, tanto a la región como al país.

El jurado evaluador estaba integrado por la Mtra. Mayra Matos y el Mtro. Fidel Caraballo.

Tanto el coordinador del Monográfico Mtro. Orlando González Rodríguez, como el Mtro. Rafael Ramos, quienes estaban al inicio de la presentación de los trabajos definieron de positivo los mismos, además del buen comportamiento que exhibieron durante el tiempo que duró el monográfico.

Mientras que el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, Director UASD Centro San Juan de la Maguana informó a los participantes que es muy probable que su graduación se realice el mes de noviembre próximo.

Dijo que cuando se inició el monográfico informó que el Estrado que se construía en el Centro UASD San Juan de la Maguana estaba bien avanzado, sin embargo manifestó ya fue inaugurado, el cual es usado las prácticas de  los Estudiantes de la Carrera de Derecho del Centro.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 1597251019881444746

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item