Empresarios de San Juan no aplican aumento del 14% a sus empelados

San Juan de la Maguana, RD.-   Según informaciones llegadas hasta la redacción de Las Calientes del Sur, decenas de empresas o empresarios del municipio de San Juan de la Maguana se han negado a ejecutar el aumento salarial de un 14%, a sus empleados, el cual fue aprobado el pasado mes de julio por el Comité Nacional de Salarios (CNS).

Y es que, para la primera quincena del pasado mes de agosto debió reflejarse en todas las nóminas privadas el aumento aprobado, según expresó Félix Hidalgo, director general del Comité Nacional de Salarios.

De su lado, Rafael -Pepe- Abreu, presidente del Consejo Nacional de Unidad Sindical (CNUS), dijo que a partir del primero de agosto se debió aplicar el aumento salarial a los empleados privados, porque los empresarios del sector mipymes que se opusieron no hicieron el proceso adecuado para rechazar lo aprobado.

En el caso de los empresarios del municipio de San Juan de la Maguana, la gran mayoría de estos, no han aplicado el aumento a sus empleados según se supo. 
Este medio, está realizando un levantamiento para dar a conocer las empresas o empresarios de San Juan de la Maguana que no han hecho efectivo el aumento salarial de un 14% a sus empleados.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 1233350878956727791

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item