Consejo del Ministerio Público designa fiscal titular interina en San Pedro de Macorís

La magistrada Antonia Idalia Jiménez Estévez fue designada en esa posición.

SANTO DOMINGO, D.N.- El Consejo Superior del Ministerio Público designó como procuradora fiscal titular interina del Departamento Judicial de San Pedro de Macorís a la magistrada Antonia Idalia Jiménez Estévez, en sustitución del fiscal suspendido Pedro Núñez Jiménez.

A través de un comunicado de prensa se informó que la magistrada Jiménez Estévez, quien es miembro de la carrera del Ministerio Público, al momento de su designación se desempeñaba como procuradora fiscal en la jurisdicción de Santiago, con las funciones de directora del Departamento de Captura de Prófugos, Rebeldes y Condenados.

La información destaca que desde el año 2005 la magistrada Jiménez Estévez ha ejercido diferentes funciones en el Ministerio Público, específicamente en el Distrito Judicial de Santiago, donde se ha desempeñado como fiscalizadora, fiscal supervisora del Departamento de Calificación y Gestión de Procesos y directora técnica de la Procuraduría Fiscal.

Resalta que posee título de Lic. en Derecho de la Universidad Tecnológica de Santiago, además de que ha realizado estudios sobre “Atención al Ciudadano y Calidad en el Servicio”, “El Rol del Ministerio Público en la Dirección Funcional de la Investigación”, “Implementación del Nuevo Código Procesal Penal” y sobre “Lavado de Activos y Delitos Financieros”, entre otros.

Además, la fiscal Jiménez Estévez ha obtenido calificaciones excelentes en evaluaciones del desempeño de la Procuraduría Fiscal de Santiago, destaca el comunicado

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7583795439328016117

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item